Fenómenos Naturales

Las inundaciones repentinas y los deslizamientos de lodo desencadenados por días de fuertes lluvias han matado al menos a 13 personas y dejado a otras 13 desaparecidas en Corea del Sur, según las autoridades.

Un terremoto de magnitud 7,8 sacudió la costa sur de Alaska el martes pasado, sacudiendo la península de Alaska y despertando brevemente la preocupación por el tsunami antes de que los funcionarios dijeran que no vendrían olas destructivas.

Miles de personas recibieron órdenes de evacuación el domingo después de que un incendio forestal en las montañas al este de Los Ángeles explotara en tamaño, mientras las tripulaciones luchaban contra las llamas con un calor de tres dígitos.

(Imagen de portada En esta foto aérea se ven casas inundadas en Sunamgong el 14 de julio [Munir Uz Zaman / AFP]

El terremoto tuvo lugar en una zona deshabitada y el lugar más cercano se encuentra a 450,3 km de distancia en Saga, Tíbet.

Más de 141 personas han muerto o están desaparecidas debido a las graves inundaciones sin precedentes en varias regiones de China que han afectado a casi 38 millones de personas, dijeron las autoridades de Beijing el domingo.

La actividad explosiva del volcán continúa a niveles altos durante las últimas horas.

Cinco personas murieron, otras 22 fueron hospitalizadas durante el incendio en la región de Luhansk, como declaró el Presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky.

Las graves inundaciones que se han producido en el estado indio de Assam, productor de té, y en el vecino Nepal han provocado la muerte de al menos 200 personas y el desplazamiento de millones, lo que ha obstaculizado gravemente los esfuerzos por detener la propagación del coronavirus.

El epicentro del terremoto fue a 93 kilómetros al norte de Batang, en la provincia de Java, a una profundidad de 528,7 kilómetros, dicen los sismólogos.

logo burbujitas con dirección

sos alerta anuncios gratis por 60 dìas 1

publicidad full home

sos alerta anuncios gratis por 60 dìas 1

banner11

banner 12

publicidad redes espacio terapeutico

publicidad bella musa

logo tujoyas funes