Cinco personas murieron, otras 22 fueron hospitalizadas durante el incendio en la región de Luhansk, como declaró el Presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky.

0000 incendio forestal Luqansk

VIDEO

VIDEO

Según los medios de comunicación locales, el fuego se inició por el clima sofocante y el fuerte viento. El fuego ha engullido unas 85 hectáreas de bosque. Más de 360 bomberos y 85 unidades del equipo de lucha contra incendios están trabajando en la escena. Enditem

«Actualmente, tenemos información de que cinco personas murieron. Pero es una información incompleta. Creo que tendremos el 100% de la información hasta el final del día», dijo el presidente.



Además, Zelensky señaló que 24 edificios están destruidos y unos 60 están dañados por el fuego.

VIDEO


El incendio a gran escala ocurrió en la región de Luhansk el 7 de julio. Más tarde, el fuego se extendió a las casas residenciales; Donde fue necesario la evacuación de la población .

En la mañana del 8 de julio, los rescatadores informaron que encontraron otros tres cuerpos durante la eliminación del fuego; una persona murió en la unidad de cuidados intensivos.

Hoy se están produciendo importantes incendios en las repúblicas del Donbass. En Lisichansk (República Popular de Lugansk) un bosque de 60 hectáreas está siendo pasto de las llamas (VIDEO). Mientras en la República Popular de Donetsk han ardido grandes extensiones de trigo. pic.twitter.com/5Rzo0Je1aH

— EH★Donbas Komitea (@EHDonbas) July 7, 2020 - Alerta Geo

Admin. de notas, LEÓN Guillermo Picallo, para SOS Alerta.

logo burbujitas con dirección

sos alerta anuncios gratis por 60 dìas 1

publicidad full home

sos alerta anuncios gratis por 60 dìas 1

banner11

banner 12

publicidad redes espacio terapeutico

publicidad bella musa

logo tujoyas funes