Interés General

En equipo del Centro Nacional de Investigación Científica de Francia presentó una nueva teoría sobre la formación de los océanos en la Tierra.

Los bomberos y los equipos de defensa civil luchan contra un gran incendio en un mercado de frutas y verduras en la ciudad de Ajman, en los Emiratos Árabes Unidos, el miércoles. No se han reportado heridos, y la causa del incendio es aún desconocida.

Un editorial de un periódico oficial del Ministerio de Defensa ruso advierte que el Kremlin tratará cualquier proyectil que llegue como una posible amenaza nuclear y lanzará inmediatamente un ataque propio.

Nueve personas han muerto en una devastadora explosión de gas que destruyó toda una hilera de casas en Corea del Norte.

El Pánico ha invadido la provincia de Mongolia Interior de China después de que un segundo cierre por la plaga bubónica fue impuesto, dos días después del primero, ya que pueblos enteros están aislados .

Las autoridades libanesas han dicho que al menos 73 personas han muerto y cerca de 4.000 han resultado heridas en una explosión masiva en el puerto de la capital, Beirut.

Un vuelo de pasajeros de Air India Express en ruta desde Dubai con 191 personas a bordo ha sobrepasado la pista durante el aterrizaje en el aeropuerto de Kozhikode de Kerala. Se confirmaron dos muertes y al menos 35 heridos.

Córdoba capital, Río Gallegos y Río Grande se suman a las regiones de Argentina en las que se reporta transmisión local del virus, como Rosario y el Amba

Tanto la ciudad como Santa Fe registraron nuevos récords este jueves. También se agrava la situación en Casilda, con 47 contagios y una mujer fallecida

El Ministerio de Salud de la Nación comunicó este lunes 3.937 contagios en las últimas 24 horas en la Argentina. Ascienden a 130.774 los positivos desde el inicio de la pandemia.

logo burbujitas con dirección

sos alerta anuncios gratis por 60 dìas 1

publicidad full home

sos alerta anuncios gratis por 60 dìas 1

banner11

banner 12

publicidad redes espacio terapeutico

publicidad bella musa

logo tujoyas funes