Interés General

(Imagen superior de portada Dos buques militares de la Armada china navegan por aguas nacionales./hispantv)

El gobierno provincial anuncia hoy el endurecimiento de las medidas preventivas para quienes viajan a otras provincias y retornan, ante la suba de casos de coronavirus.

Luego de confirmar 24 positivos en la provincia, 4 de Rosario, la ministra de Salud Sonia Martorano dijo este martes que el pico se conocerá "cuando estemos bajando". "Recién hablamos de aceleramiento", manifestó la funcionaria y anunció que Venado Tuerto vuelve a fase 3 de la cuarentena. Los detalles

El intenso trabajo de bomberos y los aviones hidrantes recibieron una mano de parte de las precipitaciones en la región. Después de varios días, desde la tarde ya no se respiraba humo en Rosario. La provincia presiona por un área de preservación.

La Luna puede ser el vecino cósmico más cercano de la Tierra, y el único cuerpo extraterrestre que los humanos han pisado, pero hay mucho que no entendemos. Y uno de los mayores misterios es por qué sus dos lados son tan significativamente diferentes.

(Imagen superior de portada Tanques T-90 del Ejército indio desfilan en Nueva Delhi por el Día de la República el 26 de enero. REUTERS )

Mientras el mundo se confinaba por la proliferación de la enfermedad COVID-19, la NASA tenía la mirada fijada en el Polo Sur, ya que detectaban un enorme agujero en la capa de ozono.

Con 10.899 infecciones más de coronavirus reportadas en todo el país el martes por la mañana, Rusia ahora sólo sigue a los Estados Unidos en cuanto a personas que se sabe han contraído Covid-19.

Y no es para menos. Llevamos apenas medio año y desde luego el 2020 no ha salido como nos prometíamos.

Se necesitan más fondos para ayudar a los países que ya están luchando contra la inseguridad alimentaria

logo burbujitas con dirección

sos alerta anuncios gratis por 60 dìas 1

publicidad full home

sos alerta anuncios gratis por 60 dìas 1

banner11

banner 12

publicidad redes espacio terapeutico

publicidad bella musa

logo tujoyas funes