Meteorología

Las ONDAS CALIENTES pronto podrían empezar a matar a millones de personas en todo el mundo si no se aborda el calentamiento global, han advertido los investigadores.

Zonas: Norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Noreste de La Pampa, San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata

La temperatura ha bajado notoriamente por la llegada del invierno en la Argentina y en las últimas horas se conocieron los detalles de cómo estarán los días.

La TIERRA ha entrado en una corriente de partículas solares que están siendo expulsadas del Sol, lo que podría tener consecuencias para nuestro planeta.

(Imagen Superior de la portada del informe ‘Pérdida de la naturaleza y pandemias: un planeta sano por la salud de la humanidad’. (WWF)

La Tierra podría prepararse para una «mini ERA HIELO», ya que los expertos advierten que un mínimo solar podría durar hasta la década de 2050.

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 5)

Europa podría enfrentarse a una catástrofe climática ya que los expertos creen que la Corriente del Atlántico Norte está a punto de colapsar.

Vientos fuertes con rafagas (Alerta Meteorológico Nro 1)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por lluvias y vientos fuertes pero la buena noticia es que para la noche del 31 el tiempo mejora en Rosario y el sur de la provincia de Santa Fe

logo burbujitas con dirección

sos alerta anuncios gratis por 60 dìas 1

publicidad full home

sos alerta anuncios gratis por 60 dìas 1

banner11

banner 12

publicidad redes espacio terapeutico

publicidad bella musa

logo tujoyas funes