Esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre las condiciones climáticas que reinarán entre esta noche y mañana en la cordillera neuquina.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta tarde una serie de alertas por vientos y nevadas intensos en la zona cordillerana de Neuquén y abundantes precipitaciones en el centro y este de la provincia.

Según el primer aviso, que se actualizará a medianoche, la zona cordillerana y norte de Neuquén se verá afectada por vientos intensos.

"Continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 80 y 110 km/h, con ráfagas, esperándose las mayores intensidades por encima de los 3500 metros", indicaron desde el organismo nacional. El alerta se extendería al menos hasta el domingo.

Por otra parte, hay un alerta por abundantes precipitaciones que afectarán el centro y este de la provincia de Neuquén. Se prevé que a partir de la madrugada del sábado el área de cobertura sea afectada por precipitaciones en forma de lluvia y nieve, siendo algunas localmente intensas.

Durante el día de mañana sábado se esperan valores de precipitación acumulada que pueden oscilar entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Admin. de Notas, Guillermo Picallo, para SOS Alerta.

FUENTE

La Mañana de Neuquén

0003074697

logo burbujitas con dirección

sos alerta anuncios gratis por 60 dìas 1

publicidad full home

sos alerta anuncios gratis por 60 dìas 1

banner11

banner 12

publicidad redes espacio terapeutico

publicidad bella musa

logo tujoyas funes