El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por lluvias y vientos fuertes pero la buena noticia es que para la noche del 31 el tiempo mejora en Rosario y el sur de la provincia de Santa Fe

00000027771907
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta tarde el alerta por "lluvia y tormentas fuertes" para Rosario y el sur de la provincia de Santa Fe, las que se extenderán hasta mañana a la mañana o al mediodía. Pero la buena noticia es que el tiempo mejorará para la noche del 31 y el 1 de enero.


El parte, además de Rosario y centro y sudeste de la provincia de Santa Fe, también incluye el norte y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, este de La Pampa, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Video completo en https://youtu.be/hs4rvZRE_Os


El SMN advierte que "sobre el área de cobertura se están registrando lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que hasta la mañana del martes 31 estos fenómenos continúen afectando la región. Algunas de las tormentas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo".


En este lapso "se destaca fundamentalmente -agrega el parte- la abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50mm y 100 mm durante todo este período, pudiendo ser superados sobre el centro y sur de Santa Fe y centro y sur de Entre Ríos".


"Se determina el cese de alerta para el sudeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sudoeste de Santa Fe y centro y sur de Córdoba", finaliza el parte.

El informe del SMN se actualizará a las 21.


Admin. de notas, LEÓN Guillermo Picallo, para SOS Alerta.

La Capital

logo burbujitas con dirección

sos alerta anuncios gratis por 60 dìas 1

publicidad full home

sos alerta anuncios gratis por 60 dìas 1

banner11

banner 12

publicidad redes espacio terapeutico

publicidad bella musa

logo tujoyas funes