Prevención

El director del organismo para Europa asegura que el covid-19 "no va a desaparecer pronto".

Los impactos del cambio climático, incluida la creciente escasez de alimentos y agua, se están convirtiendo en impulsores cada vez más importantes de conflictos y disturbios en todo el mundo, y los planificadores de seguridad deben convertirlos en una prioridad ahora, advirtieron los ministros de Asuntos Exteriores esta semana.

Explican que una relajación de las medidas "puede llevar a perjudicar a la economía pues final habría que tomar medidas más restrictivas".

Se ha levantado una alerta de inundación cerca de la famosa Presa de las Tres Gargantas de China, después de que el país sufriera las mayores precipitaciones en 70-80 años.

Los rastros del virus Covid-19 detectados en las aguas residuales podrían servir de «sistema de alerta temprana» para identificar posibles brotes de la infección en las poblaciones, según afirman los investigadores de Suiza.

Para los 4,8 millones de residentes de la capital de Etiopía, las interrupciones en el suministro de agua no son nada nuevo.

Por Samantha Kuzma y Tianyi Luo.

Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres - Oficina Regional para las Américas y el Caribe

GINEBRA, 12 de marzo de 2020 - El Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres, Mami Mizutori, reconoció hoy la declaración de la OMS de una pandemia en relación con el brote global del virus COVID19 que ha cobrado más de 4,000 vidas hasta la fecha.

logo burbujitas con dirección

sos alerta anuncios gratis por 60 dìas 1

publicidad full home

sos alerta anuncios gratis por 60 dìas 1

banner11

banner 12

publicidad redes espacio terapeutico

publicidad bella musa

logo tujoyas funes