Salud

En China se ha descubierto una NUEVA cepa de gripe porcina que ha dado el salto a los humanos y tiene «el potencial de convertirse en una pandemia».

Un artículo con el título «preguntas que todavía no tienen respuesta» puede parecer extraño, pero cuando se trata del nuevo coronavirus, es importante saber lo que aún no se ha probado, para no correr el riesgo de creer noticias falsas.

El proyecto desarrolla un nuevo fármaco para prevenir que las células tumorales se hagan resistentes a la terapia anti-angiogénica y un biomarcador para identificar qué pacientes se beneficiarán.

Las personas que dan positivo en las pruebas de coronavirus después de haber sido infectadas no se vuelven a infectar, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Un estudio hispano-italiano con casi 2.000 pacientes encuentra seis genes asociados a la gravedad de la enfermedad.

El miércoles, Maria Van Kerkhove, la jefa de la unidad de enfermedades emergentes de la OMS, dijo que la Organización Mundial de la Salud está estudiando una posible relación entre dos enfermedades, señalando que sólo uno o dos países la han registrado hasta ahora.

El Ministerio de Salud de la Nación actualizó el número de fallecimientos que ya superan, en total, el millar

Guía de recomendaciones para afrontar el confinamiento.

Mientras el coronavirus mata a miles de personas y domina la atención de los gobiernos en toda América Latina, otra infección viral mortal acecha silenciosamente a la región.

Por Jordi Fernández-Castro, catedrático de Psicología de la UAB y Coordinador del Grupo de Investigación en Estrés y Salud (GIES).

logo burbujitas con dirección

sos alerta anuncios gratis por 60 dìas 1

publicidad full home

sos alerta anuncios gratis por 60 dìas 1

banner11

banner 12

publicidad redes espacio terapeutico

publicidad bella musa

logo tujoyas funes